Cryptoeconomy: Llegó Binance NFT

Binance, anunció el lanzamiento oficial de Binance NFT, la nueva plataforma de mercado de tokens NFT y artículos digitales de colección, dirigida tanto a coleccionistas ávidos, como a creadores y novatos en el mundo de los NFT.

“El lanzamiento del marketplace de NFT de Binance no debe ser tomado a la ligera. Hasta el día de hoy, no había plataformas masivas que permitieran acceder al mercado de los NFTs. Con Binance NFT los usuarios van a tener un portafolio de obras único y que irá creciendo día a día. Esta es otra herramienta más a la hora de acercar la libertad del dinero a la gente”, señaló Maximiliano Hinz, Latam Operations Director de Binance. 

Ver más: Visa y Paypal invierten en fondo de Blockchain Capital

A continuación, todo lo que podrás ver en esta primera semana del lanzamiento.

Artistas legendarios. Arte revolucionario. Dentro de la extraordinaria colección “Genesis” 

Para celebrar el lanzamiento de Binance NFT, se rendirá homenaje a los artistas pioneros Andy Warhol y Salvador Dalí, cuyos innovadores enfoques del arte reflejan el espíritu del panorama de tokens NFT de la actualidad. La tecnología NFT revolucionó el mundo del arte para bien y volvió realidad el concepto de propiedad digital por primera vez en la historia. Como un tributo adecuado, junto con el lanzamiento de Binance NFT se presentará una colección que aúna a dos de los artistas más célebres de todos los tiempos.

Como parte de la primera subasta de “evento premium”, la colección “Genesis” presentará dos obras de arte icónicas: Tres autorretratos y la Recreación de la Divina Comedia. Helen Hai, la directora de Binance NFT, comenta: “Binance comparte valores similares al “Genesis”, una revolución del espacio fintech con la tecnología blockchain y las criptomonedas que abre el camino como líder pionero en la industria, tal como la subasta “Genesis” lo hará para el sector de los NFT”.

La subasta de la colección “Genesis” comienza el 24 de junio a las 10 a. m. (UTC+8) y durará cinco días.

Ver más: Ethereum dejará de minarse como hasta ahora

Tres autorretratos por Andy Warhol

La serie de tres retratos son Nirvana, Vitalidad y Armonía.

Como líder del movimiento de arte pop, Andy Warhol introdujo la serigrafía al mundo del arte, una técnica de impresión comercial que permite reproducir los diseños con facilidad. Tres autorretratos es un ejemplo icónico de esta técnica que presenta interpretaciones sorprendentes del artista en colores rigurosos. A pesar de que los tres autorretratos son la misma imagen, cada interpretación (tituladas Nirvana, Vitalidad y Armonía) presentan una textura y color únicos que le otorgan un estilo individual a cada pieza.

La incorporación de las técnicas de producción masiva a las artes visuales que aportó Warhol fue como un presagio del mundo digital actual, en el que el contenido puede copiarse, descargarse y compartirse fácilmente. Tal como Warhol cambió la percepción del valor en materia de obras de arte reproducibles, la tecnología de los NFT cambió para siempre la manera en que asignamos valor al arte digital. Con Tres autorretratos, se rinde homenaje al trabajo pionero de Warhol con un tributo de la comunidad de artistas a la obra original de Warhol. Esta serie de recreación estará disponible desde el 24 de junio a las 10 a. m. (UTC+8), con una tirada exclusiva de 100 NFT. El ganador también recibirá la pieza de arte física que enviará Apenft.

Ver más: Rocket Bunny transformó en millonario a un hombre de la noche a la mañana

Recreación de la Divina Comedia por Salvador Dalí

La Recreación de la Divina Comedia de Dalí fue un encargo original de 1965 realizado por parte del gobierno italiano para conmemorar el 700 aniversario del afamado poeta Dante Alighieri. La Divina Comedia de Dante es una de las obras literarias más reconocidas del mundo moderno, y las ilustraciones en acuarela de Dalí rinden homenaje al viaje narrado en esta obra.

Como precursora de la literatura del renacimiento, la Divina Comedia influyó en incontables artistas y ayudó a moldear el arte del mundo moderno. 2021 marca el 700 aniversario de la muerte de Dante. Como conmemoración de esta fecha, Binance NFT ofrece una versión digital de la Recreación de la Divina Comedia como un NFT.

El NFT de la Divina Comedia luce el símbolo del Bitcoin

El NFT de la Divina Comedia presenta elementos de la blockchain, incluyendo el símbolo del Bitcoin, el logo de Binance y la firma de CZ en la propia pieza artística (que solo se pueden ver cuando se hace zoom), como una alusión al impacto fundacional que Binance NFT pretende brindar al mundo de los NFT.

La subasta de cinco días de la colección “Genesis” que incluye la Recreación de la Divina Comedia y los Tres autorretratos, inicia el 24 de junio a las 10 a. m. (UTC+8).

NFT en cajas misteriosas: desbloquea un “tokidoki” especial por Binance NFT en nuestras cajas misteriosas

En su lanzamiento, Binance NFT presenta la primera serie de “cajas misteriosas”, una novedosa forma divertida en la que los usuarios podrán desbloquear NFT especiales. Las “cajas misteriosas” contienen cada una un NFT, con contenidos que varían desde la versión ultra rara, NFT de edición limitada, a artículos de colección más comunes. Los usuarios ahora cuentan con una manera accesible y emocionante de agregar nuevos NFT a sus colecciones.

La primera colección de caja misteriosa que debutará será la de “tokidoki”, que significa “a veces” en japonés, una emblemática marca de estilo de vida reconocida internacionalmente que se basa en la visión del artista italiano Simone Legno. Desde su inauguración en 2005, tokidoki ha acumulado un seguimiento de culto para sus personajes inconmensurables. Emergió como una marca global de estilo de vida muy demandada que ya ha vendido millones de tokidoki físicos en todo el mundo y que, más recientemente, vendió 110,000 tokidoki digitales en tan solo unos minutos.

Nuestra primera colección de “caja misteriosa” ofrece 16 personajes “tokidoki” coleccionables e incluye 3 personajes de Binance que se pueden obtener en el primer lanzamiento de “caja misteriosa”, gestionado exclusivamente a través de NFKings Productions en Binance NFT. Desde su inauguración en 2005, “tokidoki” se ha convertido en una marca de estilo de vida icónica internacionalmente reconocida, que vende millones de figuritas en todo el mundo. Obtén tu primera “caja misteriosa” a partir de las 8 p. m. (UTC+8) del 24 de junio.

Explora las nuevas perspectivas con contenido de NFT de nuestro programa de “100 creadores”

Recientemente, se anunció el programa de “100 creadores” que busca destacar a talentos locales de todo el mundo. A partir del día del lanzamiento, los usuarios podrán explorar contenido de NFT que contará con trabajos que se irán sumando a las listas durante la primera semana del lanzamiento.

Los creadores que lancen tokens NFT en el programa de “100 creadores” lo harán de manera periódica en la plataforma.

El programa se inaugura como parte de la categoría de “mercado”, que incluye trabajos de artistas talentosos y creadores cotidianos de todo el mundo. Como parte del enfoque que da prioridad a los creadores, Binance NFT ofrece algunas de las comisiones más bajas del mercado, con una comisión de procesamiento de 1% nominal, mientras que los creadores y artistas recibirán regalías del 1% de por vida, y ganancias por cada venta o trade de NFT realizado en la plataforma de mercado de NFT de Binance, independientemente de cuántas veces el trabajo cambie de dueño.

Gana un NFT de edición limitada solo por registrarte, además de otras ventajas increíbles

Binance NFT es la nueva incorporación al ecosistema de productos Binance. Para acceder a Binance NFT, solo se debe registrarse para abrir una cuenta en Binance, o iniciar sesión si ya tienes una. Los usuarios que se registren durante el primer mes del lanzamiento y compren su primer NFT se llevarán un NFT de edición limitada.

Published By : TynMagazine

NFTRADAR

Share and Enjoy !

Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published.